El nuevo iPod Touch disponible en nuestra Tienda en Línea

¿Fan de llevar la música a todos lados? ¡Entonces, te va a interesar mucho saber que ya tenemos en preventa en nuestra Tienda en Línea el nuevo iPod Touch! Cuando lo veas no lo vas a poder creer, pero cuando lo tengas… verás realmente lo increíble que es.

Esta 5ta generación de iPod Touch no pesa casi nada, además cuenta con una pantalla de 4 pulgadas para que toda la diversión crezca en tamaño. Tiene batería suficiente para 40 horas de audio y 8 horas de video, videograbación HD a 1080p, correa y nuevos audífonos.

Atrévete a navegar y a hacer todo lo que más te gusta con más potencia que nunca. Todo se ve preciso y real. Toma fotografías con su cámara iSight de 5 megapixeles (siete veces más que la generación anterior) prueba su función avanzada de detección de rostros y recibe y disfruta mejores llamadas Face Time o graba videos en HD de 1080p.

Y si crees que ya lo has leído todo, estás es un error, nos falta hablarte del nuevo conector lightning, que es más pequeño e inteligente, y gracias a un adaptador que se vende por separado, funciona con todos los dispositivos que tienes.

Además esta nueva generación de iPod Touch también mejoró los audífonos, los nuevos EarPods suenan distinto a todo lo que has escuchado, son cómodos y se mantienen en su lugar mientras haces cualquier actividad. La calidad de audio de estos auriculares compite con los de alta calidad.

Acércate a la Tienda Telmex en Línea, tenemos en  diferentes colores: blanco, negro, azul y rosa. ¡Aparta el tuyo en nuestra preventa y disfruta de una nueva experiencia!

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS