Determina SCT factor de productividad para la Canasta de Servicios Básicos de Telmex

La Secretaría de Comunicación y Transportes nos notificó la resolución por la que se acuerda el factor de productividad de 2.6% para los precios tope de la Canasta de Servicios Básicos de la empresa.

Esta resolución se basa en la recomendación emitida por el Pleno de la COFETEL, la cual es acorde a las opiniones presentadas por un panel de expertos, integrado por las siguientes empresas consultoras: WIK Consulting, Frontier Economics y Compass Lexecon.

El ajuste previsto en el factor de productividad determinado por la SCT ha sido aplicado por la empresa en beneficio de ustedes, nuestros clientes.

En esta Canasta se incluyen: gastos de instalación de líneas, renta mensual, servicio medido y larga distancia nacional e internacional.

Durante este año, por décimo segundo año consecutivo, hemos continuado reduciendo el precio de los servicios en apoyo a la economía familiar y de las empresas; por lo tanto, la política de precios que hemos aplicado es consistente con el propósito del sistema de precios tope, establecido en el Título de Concesión.

Es así cómo continuamos trabajando en beneficio de la población en general, ofreciendo servicios al alcance de todos y abarcando, día con día, cada vez más lugares del país.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS