Apoyamos al Festival Cervantino con infraestructura tecnológica

Escrito el día 3 octubre, 2012
Etiquetas: , , , ,





Como parte de nuestro apoyo y fomento a la cultura, desplegamos una amplia infraestructura tecnológica de telecomunicaciones para la difusión por decimosexto año consecutivo del Festival Internacional Cervantino.

Apoyamos al festival con la más avanzada tecnología para esta fiesta cultural. Cabe destacar que tendremos la cobertura de eventos en directo y podrán seguirse a través de nuestro sitio. Este seguimiento lo podrán llevar a cabo en equipos de cómputo y distintos dispositivos móviles.

Hemos puesto a disposición del Festival Internacional Cervantino servicios con tecnología de punta para la cobertura de los diferentes eventos artísticos y culturales a México y a todo el mundo, además instalamos enlaces de alta capacidad por fibra óptica, líneas Infinitum y líneas telefónicas, que permiten ofrecer todas las facilidades tecnológicas en la Sala de Prensa y en las distintas sedes habilitadas por el Festival para que los periodistas nacionales y extranjeros cuenten con todas las facilidades de comunicación.

De esta manera, brindamos los mejores servicios avanzados en telecomunicaciones con tecnología de vanguardia para permitir exponer la riqueza de las manifestaciones artísticas y culturales que dan vida a esta nueva edición del Festival Internacional Cervantino.

¡No te pierdas ninguna de las actividades!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS