No te pierdas las actividades de la Homeless World Cup México






Este sábado comienza el Torneo en donde, gracias al deporte, se cambia la vida de jóvenes en situación vulnerable. El Zócalo Capitalino se convierte en una fiesta en donde todos somos parte de ella.

La Fundación Homeless World Cup en conjunto con Fundación Telmex buscan poder ofrecer acceso a la Educación, Empleo y Salud a cientos de jóvenes en situación vulnerable. Además de que se les ofrece una nueva visión, logrando que todos estos chavos que participan, vean que hay una vida diferente y que, gracias a el deporte, los sueños se cumplen.

Este sábado iniciamos de manera espectacular las actividades. Para comenzar, a las diez de la mañana, tendremos un desfile con todas las selecciones que participarán en la Homeless World Cup por la Calle de Madero hasta las instalaciones en la Plaza de la Constitución y, posteriormente, daremos paso al izamiento de nuestra Bandera junto con la ceremonia inaugural.

Justo cuando el sol reposa sobre nuestras cabezas tendremos el partido inaugural entre nuestra Selección Mexicana y la Selección de Sudafrica en la rama varonil y después viene el partido entre las chicas de nuestra Selección y las seleccionadas de Estados Unidos.

Tenemos que ir a apoyar a nuestros representativos que vienen con todo para ser campeones. Mañana los partidos estarán buenísimos y los esperamos a todos.

Recuerden que: ¡La Copa es Aquí!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS