Escudería Telmex recibe el VII Premio Nacional de Imagen Pública






Como parte del Congreso Internacional de Imagen Pública, el Presidente de la Escudería Telmex, el Lic. Carlos Slim Domit, recibió a nombre de todos en la Escudería el “VII Premio Nacional de Imagen Pública, Categoría Deporte 2012

Como parte del trabajo realizado a lo largo de diez años a favor de la imagen de nuestro país en el automovilismo, Escudería Telmex, recibe este Premio como reconocimiento a la imagen que ha forjado tanto en ámbito nacional como en el extranjero.

Escudería Telmex está constituida como uno de los proyectos para el desarrollo de pilotos más importante a nivel internacional, con resultados difíciles de superar y proyectando al mundo una imagen de competitividad. Escudería apoya proyectos con contenido social en beneficio de los sectores menos favorecidos del país como “Corriendo para cambiar historias” y, más recientemente, “Pilotos por la Seguridad Vial”.

“Corriendo para cambiar historias” consiste en un programa en el que cada ciudad que visita la Serie NASCAR, se entregan a personas de escasos recursos: 30 sillas de ruedas, 200 auxiliares auditivos, 4 transplantes de córnea, 100 cirugías de cataratas, 50 cirugías de labio y paladar hendido además de 20 computadoras para equipar con 5 equipos de última generación 4 de nuestras Aulas Digitales en escuelas públicas.

Por su parte, “Pilotos por la Seguridad Vial” es una iniciativa de la Fundación Carlos Slim, junto con la Secretaría de Salud, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) México, Escudería Telmex , Cruz Roja Mexicana, así como de otras instituciones  públicas y privadas y como objetivo tiene el de crear una cultura vial entre los jóvenes a través de pláticas y seminarios en colegios y universidades.

Es así como Escudería Telmex cubre los diferentes aspectos que han permitido forjar una imagen pública de referencia en el plano nacional e internacional, enalteciendo el nombre de nuestro país a cada paso que da, en cada nación que compite.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS