Inauguramos un sitio más de WiFi Móvil en Infinitum en Mexicali

Ayer lunes inauguramos el primer sitio público de Internet gratuito WiFi Móvil en Infinitum, en la explanada del Teatro del Gobierno, en Méxicali, Baja California Norte.

Con presencia del Gobernador del Estado de Baja California Norte, C. José Guadalupe Osuna Millán; el Oficial Mayor, Lic. Raúl Leggs Vásquez y nuestro Director General de Telnor, Ing. Salvador Barra Arias, entre otras personalidades importantes.

El Gobernador, durante el discurso inaugural mencionó: “Agradezco a Telnor los servicios que otorga, que proporcione estas herramientas y su compromiso que tiene con la sociedad” Por su parte, el Ing. Salvador Barra Arias, Director de Telnor, mencionó: “Estamos creando un futuro a través de la juventud de Baja California. Necesitamos establecer alianzas y mecanismos que permitan que los jóvenes estén en contacto con el mundo exterior”.

Con estas acciones, seguimos acercando a más lugares y a más personas la tecnología y continuamos acrecentando los sitios públicos con conectividad gratuita a Internet WiFi Móvil en Infinitum, mismos que ya son más de 5,000.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS