¿Por qué elegir servicios Cloud de Telmex?

Los servicios Cloud Computing han transformado la manera en que las empresas compran y aprovechan las tecnologías de la información para hacer crecer sus negocios, gracias a que tienen ventajas únicas en cuanto a seguridad, disponibilidad y costos.

Recientemente, Telmex lanzó su nueva familia de servicios Cloud o servicios en la nube diseñados especialmente para las pequeñas y medianas empresas, los cuales están almacenados en los centros de datos Telmex, y se puede acceder a ellos vía internet sin tener que instalarlos físicamente, por lo que ofrecen ventajas operativas que se traducen en procesos eficientes y optimización de recursos para las empresas.

¿Por qué elegir servicios Cloud de Telmex?

  • Simplicidad:  Telmex le quita la complejidad a la TIC’s al ofrecer a sus clientes las mejores aplicaciones y las más fáciles de utilizar. Asimismo, instala y entrena al cliente en el uso de las aplicaciones, para que las aprovechen al máximo desde el primer momento.
  • Flexibilidad: El cliente puede administrar todos sus servicios fácilmente con un solo usuario y contraseña para acceder a su información desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo: una computadora, una tablet o un smartphone de forma totalmente segura.
  • Seguridad y Disponibilidad: La nube de Telmex está constituida por Centros de Datos con los más altos niveles de seguridad física y lógica disponibles en la industria, así como el backbone de Internet más confiable del país, por lo que ante alguna emergencia como fallas en el suministro de energía eléctrica o pérdida de archivos, la información permanece segura en el Centro de Datos de Telmex.
  • Costo accesible: No es necesario realizar fuertes inversiones en infraestructura pues el cliente paga sólo por lo que utiliza y puede crecer o disminuir los recursos de acuerdo a sus necesidades.
  • Facturación: Los servicios se facturan en un esquema de renta mensual con cargo al Recibo Telmex o cuenta Maestra.
  • Los servicios Cloud Telmex están organizados en tres grandes familias: Colaboración, Presencia Web y Seguridad. Te invitamos a conocerlos para que elijas los que más se adapten a las necesidades de tu negocio.


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS