Inauguramos una nueva Biblioteca Digital en Tekax, Yucatán






Hoy inauguramos una nueva Biblioteca Digital dentro de la Biblioteca Pública en Tekax, Estado de Yucatán en presencia de la Presidenta Municipal Consuelo del Carmen Navarrete Navarro y nuestro gerente en la Región Sur del Estado, Rafael Carrillo Beltrán.

Como parte del compromiso de inaugurar veinte Bibliotecas Digitales, tenemos el placer de informarles que hemos inaugurado la novena Biblioteca en el Estado de Yucatán, como parte de nuestro Programa de Educación y Cultura Digital, el cual tiene como finalidad acercar la Tecnología a todos nuestros niños y jóvenes para desarrollar sus habilidades lógico-matemáticas, verbales, computacionales y digitales.

Nuestro gerente, durante la inauguración, mencionó: “Ratificamos nuestro compromiso con Tekax pero, sobre todo, con los habitantes de este Municipio que, a partir de hoy, estarán cada vez más inmersos en la nueva sociedad del conocimiento”.

Anteriormente habíamos inaugurado, junto con la Secretaría de Cultura y las Artes y los presidentes municipales, Bibliotecas Digitales en Hoctún, Izamal, Muna, Ticul, Umán, Hunucmá, Tizimin y Valladolid, buscando acortar la brecha digital en todo el país.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS