Fundación Telmex entrega 15 sillas de ruedas en la Panamericana de Michoacán






Al concluir este lunes 22 el cuarto día de competencia de la Carrera Panamericana 2012 en ruta Querétaro-Morelia, y teniendo como escenario el Arco de Meta instalado sobre la tradicional avenida Madero, en el Centro Histórico de la capital michoacana, se llevó a cabo el evento en el cual Fundación Telmex entregó al Sistema DIF Estatal de Michoacán, 15 sillas de ruedas para pacientes con discapacidad y de escasos recursos económicos en la entidad.

El evento estuvo presidido por la Directora del DIF Estatal Michoacán, Lic. Nelly Sastré Gasca, el representante de Fundación Telmex, Ing. Víctor Barajas Castillo, el Director General de la Carrera Panamericana, Sr. Eduardo León, el Director Médico de la Carrera Panamericana, Dr. Denis Rodríguez, y los pilotos de Escudería Telmex, Jo Ramírez y Beto Cruz.

El Ing. Víctor Barajas Castillo, representante de Fundación Telmex, comentó: “Fundación Telmex tienen la satisfacción de donar al pueblo michoacano, a través del Sistema DIF Estatal, 15 sillas de ruedas para personas con discapacidad y de escasos recursos económicos, quienes por distintas circunstancias han iniciado a ver la vida desde otra perspectiva, con la imperiosa necesidad de utilizar herramientas de apoyo para impulsarse, trasladarse o ser más independientes, pero que muchas veces se ven imposibilitados de hacerlo, precisamente por no contar con los recursos necesarios y no poder obtenerlos por sí mismos”

Por su parte, la Lic. Nelly Sastré Gasca, Directora del DIF Estatal Michoacán, expresó su agradecimiento a Fundación Telmex por la donación de las 15 sillas de ruedas para personas con discapacidad.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS