Corriendo para Cambiar Historias presente en Chihuahua






El día de ayer, Fundación Telmex, con el apoyo de la Secretaría de Salud, de Fundación Carlos Slim, de Fundación CIE, de Fundación INBURSA, de TELCEL y del Serial NASCAR, así como de distintas dependencias gubernamentales, fortalecen su labor social con el programa “Corriendo para Cambiar Historias” que ofrece a cientos de personas de escasos recursos, la posibilidad de una mejor calidad de vida.

Con la presencia del Director del Sistema DIF Estatal de Chihuahua, Lic. Gerardo Villegas, y el Subdirector de Mercado Empresarial de Telmex, Ing. Ricardo Sánchez Galindo, así como de representantes de las distintas instituciones que forman parte del programa “Corriendo para Cambiar Historias”, además de los pilotos Antonio Pérez y Rubén Rovelo de Telmex y Salvador Durán de TELCEL, se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar los apoyos sociales que se entregarán en el marco de la décima tercer fecha de la NASCAR México, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Autódromo El Dorado de esta ciudad.

A través de “Corriendo para Cambiar Historias”, se entregarán a personas de escasos recursos el domingo, día de la carrera: 30 sillas de ruedas, 2 trasplantes renales, 100 cirugías oftalmológicas, 50 plástico-reconstructivas, además de 20 equipos de cómputo a escuelas públicas, así como 400 auxiliares auditivos.

Es importante señalar que durante 2011 a nivel nacional, el programa “Corriendo para Cambiar Historias” realizó mil 400 cirugías de cataratas, 700 de labio y paladar hendido, 25 trasplantes de córnea y 30 de riñón, así como la entrega de 2 mil 598 auxiliares auditivos, 435 sillas de ruedas y 280 computadoras de última generación a escuelas públicas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS