Fundación Telmex entrega 30 sillas de ruedas en la Panamericana de San Luis Potosí






nota San Luis Potosí

Al concluir un día más de competencia de la Carrera Panamericana 2012, en ruta San Luis Potosí, y teniendo como escenario el Arco de Meta instalado en la capital Potosína, se llevó a cabo el evento en el cual Fundación Telmex entregó al Sistema DIF Estatal de San Luis Potosí, 30 sillas de ruedas para pacientes con discapacidad y de escasos recursos económicos en la entidad.

El evento estuvo presidido por la Presidenta del DIF Estatal de San Luis Potosí, Sra. Marisela Castañon de García, el Director Divisional Centro de Telmex y representante de Fundación Telmex, Ing. Jorge Sosa Ibarra, el Presidente de la Carrera Panamericana, Sr. Eduardo León, el Director general del DIF Estatal de San Luis Potosí, Lic. Fernando Ramírez Andrade, y el piloto de Telmex Jo Ramírez.

El Ing. Jorge Sosa Ibarra , Director Divisional Centro de Telmex y representante de Fundación Telmex, señaló que gracias al interés, el compromiso y la gestión que el gobierno ha desarrollado ante Fundación Telmex se podrá beneficiar a familias del estado con 30 sillas de ruedas permitiendo un impulso a quien más lo necesita.

Por su parte, la Sra. Marisela Castañon de García, Presidenta del DIF Estatal Guanajuato, expresó su agradecimiento a Fundación Telmex por la donación de las 30 sillas de ruedas para personas con discapacidad.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS