Programa de Educación y Cultura Digital en Zacatecas

A través del programa, beneficiamos a más de 23 mil alumnos y hoy, la entidad, ocupa el primer lugar en la Iniciativa Aula Digital y logró brincar del lugar 26 al 4 en la prueba enlace.

El Estado de Zacatecas es una muestra de que, con trabajo duro y constante, en conjunto con el Gobierno e Iniciativa Privada, se logra un impulso integral sin precedentes a la educación de niños y jóvenes zacatecanos.

Gracias a nuestro Programa de Educación y Cultura Digital apoyamos a estudiantes de todo el país capacitando de manera integral en el uso de las Tecnologías de la Información para poder obtener mayores logros educativos.

Entre las principales acciones que ha desarrollado el Programa de Educación y Cultura Digital, podemos mencionarles los siguientes:

Inauguramos y pusimos en marcha 13 Aulas y Bibliotecas Digitales en 11 escuelas, una Biblioteca Pública y una más en una de nuestras instalaciones en Zacatecas, logrando beneficiar a más de 9,500 usuarios.

Operamos 59 Bibliotecas Digitales en escuelas, en las que prestamos de equipos de cómputo apoyando a 13 mil 826 estudiantes y maestros.

Gracias a nuestro Programa de Educación y Cultura Digital, acortamos la brecha digital en Zacatecas y demostramos que, con trabajo duro y constante, logramos impulsar la educación de los niños y jóvenes de todo México.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS