Participamos en el Primer Congreso de Negocios Muluc en Querétaro






Hoy en Querétaro, nuestro Director, el Lic. Héctor Slim Seade, estuvo presente durante el Primer Congreso de Negocios Muluc en donde presentó el trabajo que hemos realizado en los últimos años así como el papel de la Convergencia Tecnológica en nuestro país.

“Estar a la vanguardia en Telecomunicaciones, implica grandes inversiones de infraestructura, quien quiere competir debe invertir” comentó el Lic. Héctor Slim Seade como parte del Primer Congreso de Negocios Muluc, en el Estado de Querétaro, en donde, además de hablar sobre la trascendencia que hemos tenido como empresa en la sociedad mexicana, nos ofreció cifras en las cuales se demuestra el trabajo de Telmex a través de los años:

De 1990 a la fecha, hemos invertido más de 33 mil millones de dólares para ser la empresa de Telecomunicaciones con mayor modernidad en México. Manejamos más de 850 gbps en nuestra red, misma que equivale a más de medio millón de fotos por segundo.

También el Lic. Héctor Slim Seade comentó: México es uno de los pocos países en el mundo en donde no hay Convergencia Digital afectando el desarrollo de la sociedad de la información y afecta de manera directa a los usuarios.

Para cerrar su participación nos comentó: “En Telmex ya cumplimos con el Acuerdo de Convergencia y estamos esperando que se nos permita dar video”. De esta manera podríamos beneficiar enteramente a más familias y más usuarios en nuestro país.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS