Formamos parte del GNSC de la ONU

Nos integramos el día de hoy al Grupo Consultivo de Socios de la Red Global de las Ciudades Seguras y nuestro Director General, el Lic. Héctor Slim Seade, participó en la ceremonia de integración del Grupo que encabezó el Presidente del Comité de la Red Global de Ciudades Seguras, el Lic. Marcelo Ebrard Casaubón.

El Grupo Consultivo de Socios es uno los cinco órganos de gobierno que rigen a la GNSC (por sus siglas en inglés), la cual tiene el objetivo de apoyar a autoridades locales de los centros urbanos en su tarea de garantizar la seguridad de la ciudadanía, a la vez que se convierta en una plataforma internacional de prevención del crimen y mejoramiento de la seguridad urbana.

Como socios, debemos de presentar herramientas y prácticas para la prevención del crimen y el mejoramiento de la seguridad, siempre buscando la estandarización de principios para la seguridad urbana.

Por último, uno de los ejes rectores de este Grupo es la de diseñar herramientas, formación, desarrollo de capacidades, promoción y gestión del conocimiento con el propósito de alcanzar los objetivos primordiales de esta red.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS