Apoyamos con el curso “Estrategias para preparar la prueba ENLACE”

A través del Programa de Educación y Cultura Digital apoyamos a maestros de escuelas del Municipio de Huixquilucan con el curso “Estrategias para preparar la prueba ENLACE” con el que se capacitó y dio acompañamiento educativo a 135 profesores para mejorar el desempeño grupal en la prueba ENLACE.

De las 704 escuelas que participan en el Programa de Educación y Cultura Digital en todo el país, Huixquilucan tuvo 69 escuelas con resultados significativos y 10 de ellas con al menos 50 puntos de avance en el puntaje de la prueba ENLACE 2012, en relación con el año anterior.

Encontramos que la primaria “Narciso Mendoza”, fueron de las que más avance representaron con 72 puntos en comparación con el año pasado, además, la secundaria “Jaime Sabines” obtuvo 64 puntos de avance en comparación con la prueba del año anterior.

De esta manera, en Telmex, llevamos a cabo acciones integrales de apoyo a la educación digital en todos niveles. Así es como contribuimos a la formación de una nueva generación altamente capacitada en Tecnologías de la Información.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS