Digitalizamos feria de Xmatkuil, Yucatán

Escrito el día 8 noviembre, 2012
Etiquetas: , , , , ,

Ofreceremos Infinitum Móvil en la Feria de Xmatkuil 2012 en Yucatán para los visitantes de manera gratuita en todo el recinto a través de WiFi Móvil en Infinitum así como otros beneficios Infinitum.

Nuestro gerente en Yucatán, Raymundo Sánchez Espejo, comentó que por la importancia y cantidad de visitantes que llegan al recinto, tomamos la decisión de brindar el servicio de Internet gratuito WiFi móvil en Infinitum, convirtiendo esta gran Feria de Yucatán en la más digitalizada del sur del país.

Además del servicio de Internet WiFi Móvil en Infinitum, los asistentes gozarán de otros beneficios que no encontrarán en otro lado, por ejemplo, en Mérida y únicamente durante la Feria, cualquier paquete para el hogar estará con cero gastos de instalación, el primer mes gratis de Internet y hasta un bono de $500.00 pesos en monedero electrónico para hacer válido en MiTelmex.com para que puedas adquirir desde aparatos telefónicos hasta un beneficio en la compra de lap tops y pantallas. Además, tenemos una pantalla Samsung de 24″ con lo mejor de la TV de paga por sólo $249.00 al mes sin gastos de suscripción.

Otro punto a destacar es la inclusión del programa de Bibliotecas Digitales, los cuales podrán obtener en préstamo un equipo Netbook con cuenta de Internet en Infinitum para conexión móvil sin costo alguno.

De esta forma, ponemos la tecnología al servicio de los yucatecos e impulsamos la Feria comercial más importante del Estado y del Sureste.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS