Damos inicio a la Jornada de Cirugía Pediátrica en Guanajuato

Escrito el día 9 noviembre, 2012
Etiquetas: , ,





Fundación Telmex, mantiene su compromiso de apoyar a los guanajuatenses que más lo necesitan, y con ese fin, este día dará inició la Jornada de Cirugía Pediátrica, a través de la cual se realizarán un total de 200 cirugías pediátricas multidisciplinarias,  con la participación de 30 cirujanos pertenecientes a la Academia Mexicana de Pediatría, encabezados por el Dr. Jorge Alamillo Landín. Las cirugías se realizarán  del 9 al 14  del presente mes.

El acto inaugural que se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital General de Guanajuato, será presidido por el Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez, el Dr. Raúl Rojas Hernández,Dir. Hospital General de Guanajuato, la Sra. Samantha Smith Gutiérrez, Pdta. Patronato del Albergue del Hospital General de Guanajuato, entre otras distinguidas personalidades.

Los funcionarios coincidieron en que el trabajo conjunto de las autoridades estatales, federales y la iniciativa privada, suman esfuerzos para que las personas con menos recursos puedan tener una vida plena y productiva, con todos los beneficios personales, familiares y sociales que esto conlleva.

Estas cirugías son de vital importancia para los pacientes beneficiados, ya que muchas veces significa la diferencia entre llevar una vida marginada, o la integración productiva a la sociedad, una vez que han sido intervenidos quirúrgicamente. Las cirugías vasculares son realizadas por personal altamente calificado.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS