Telmex evoluciona su oferta de Comunicaciones Unificadas Administradas utilizando tecnología de Cisco






Como parte de nuestra nueva oferta, anunciamos la ampliación y fortalecimiento de su Plataforma de Servicios de Comunicaciones Unificadas Administradas (CUAD), basadas en la movilidad, colaboración en línea, mayor aprovechamiento de servicios de video y nuevos modelos en el uso y consumo de aplicaciones.

Esta evolución permite a los clientes disponer de nuevos servicios que pueden incorporar a sus actuales plataformas de comunicación, facilitando la colaboración, simplificando la administración de procesos de negocio, lo que, a su vez, les permitirá incrementar su eficiencia operativa, aumentar la productividad y reducir costos.

Estos servicios están disponibles a nivel nacional a través de un modelo de pago mensual, lo que reduce al máximo inversiones en infraestructura y operación por parte del Cliente.

Entre nuestras nuevas soluciones implementadas se encuentran:

• Extendiendo la experiencia del usuario a dispositivos móviles:

– Cisco Jabber®, un cliente de software que extiende las capacidades de Comunicaciones Unificadas hacia iOS, Android, BlackBerry, entre las que se encuentran: chat (IM), presencia, voz, mensajería, video, compartir escritorio y conferencias, o Cisco WebEx®, aplicación Web Colaboración líder en la industria, que ahora expande la experiencia enriquecida multimedia hacia diferentes plataformas móviles. Además, ahora agrega calidad de Alta Definición en video para brindar una mejor experiencia al usuario.

– Agregando capacidades avanzadas de Comunicaciones Unificadas:

– Extend&Connect, el cual permite una migración transparente de las empresas hacia Comunicaciones Unificadas, al agregar teléfonos de cualquier marca al ambiente de Comunicaciones Unificadas. El usuario simplemente tiene que sumar el número de su teléfono actual en la aplicación Cisco Jabber en su PC, y la llamada se enruta de forma automática a ese teléfono. De esta forma incorpora su telefonía tradicional de forma transparente al nuevo ambiente de Comunicaciones Unificadas.

Cabe destacar que el servicio de acceso a Internet en México ofrece a los usuarios una buena calidad de navegación a altas velocidades, con lo que el país se ubica entre las naciones con mayores tasas de crecimiento en cuanto a la penetración de banda ancha. Existen áreas de oportunidad para masificar su acceso, para lo cual son necesarias grandes inversiones por parte de todos los operadores, lo que permitirá tener una mayor oferta de servicios para  los usuarios.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS