El becario Daniel “Tremendo” Estrada, se prepara para la Función de Gala Ring Telmex 2012

Escrito el día 12 noviembre, 2012
Etiquetas: , , ,

El becado de Fundación Telmex, Daniel “Tremendo” Estrada, tendrá la pelea más difícil de su carrera, cuando se enfrente el próximo 24 de noviembre al número uno de la división de los ligeros, el japonés, Nihito Arakawa, dentro de la Función de Gala Ring Telmex 2012,que se llevará a cabo en el Foro Polanco, en el Distrito Federal, en la cual estarán en juego varios títulos del mundo.

Esta batalla será eliminatoria y quien gane tendrá el boleto directo para que vaya en pos de la corona que en estos momentos tiene en su poder, el tijuanense, Antonio DeMarco.

Estrada, quien fue uno de los primeros Becados de Ring Telmex desde que arrancó el programa, hace cuatro años, será puesto a prueba en un duelo de alto voltaje, pues enfrentarse al clasificado número uno, no es tarea fácil, pero el “Tremendo” ha trabajado muy duro para este duelo que será trascendental para su carrera deportiva.

Directivos del programa Ring Telmex están decididos a poner a prueba a sus becados en esta Función de Gala 2012, pues la idea es que primero se ofrezca un gran espectáculo a los aficionados y, segunda, que los jóvenes demuestren que van en ascenso.

Estrada viene de ganar el cetro plata ligero, luego de vencer por nocaut técnico, en once asaltos a Adrián Verdugo, el pasado 11 de agosto, en batalla celebrada en los Mochis, Sinaloa, por lo que ahora será la primera defensa de esa corona.

Ya faltan pocos días y Daniel está convencido que además de retener la corona, obtendrá el boleto para ir por la corona mundial.

¡Mucha suerte campeón!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS