Carlos “Príncipe” Cuadras en la Función de Gala Ring Telmex 2012

Otra interesante batalla que se sostendrá el próximo 24 de noviembre, dentro de la Función de Gala Ring Telmex 2012 será la del becario, Carlos “Príncipe” Cuadras.

El actual campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo podrá en juego por primera ocasión la corona ante el peligroso filipino, Fernando “Tigre” Lumacad.

Carlos Cuadras es uno de los Becarios del programa Ring Telmex y que están dentro desde que arrancó esta iniciativa por parte de Fundación Telmex.

La prueba de fuego será ante el filipino, pues el “Tigre” es un peleador que nunca se da por vencido, incluso ya ha peleado en México y en Estados Unidos, dejando de manifiesto que es un excelente peleador.

El “Príncipe” Cuadras viene de ganar la corona plana de peso supermosca, cuando el 29 de septiembre, en Hermosillo, venció por nocaut técnico en el séptimo asalto, al colombiano, Ronald Barrera.

Carlos, después de ganar esa corona, tomó unas cortas vacaciones y de inmediato regresó al gimnasio, para estar presente en esta supercartelera anual que monta Ring Telmex, en la cual actuarán estrellas como Zulina Muñoz, Daniel “Tremendo” Estrada, Felipe “Gallito” Orucuta, Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez, Julio Ceja, Horacio “Violento” García y la espectacular Yésica Nery.

¡Mucha suerte a todos!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS