Fundación Telmex sufragará la “Calificación de Desarrollo Institucional e Impacto Social”

Escrito el día 13 noviembre, 2012
Etiquetas: , , ,





Gracias a Fundación Telmex, 100 organizaciones sociales de toda la República Mexicana serán calificadas por Filantrofilia, con lo cual las instituciones participantes podrán conocer sus fortalezas y recibir recomendaciones sobre líneas de acción prioritarias para mejorar y ampliar su impacto en la sociedad mexicana.

Fundación Telmex, sensible a las necesidades de la población menos favorecida, tiene un sólido compromiso social con los mexicanos y un objetivo preciso: incidir en problemas estructurales que aquejan al país. Por ello, fomenta el esfuerzo por ayudar a los que ayudan, y parte de ello involucra contribuir con la profesionalización de quienes están haciendo un bien a México.

“Es de todos conocida la máxima que dice que no se puede mejorar lo que no se conoce y no se mide, por esta razón decidimos patrocinar la calificación de cien organizaciones de primer piso con el apoyo de Filantrofilia”, explicó Arturo Elías Ayub, Presidente de la Fundación Telmex. Compararse con las mejores prácticas internacionales y cerrar las brechas que puedan existir, son algunos de los beneficios que ofrecen la calificación y medición de impacto social que proporciona Filantrofilia”,agregó.

“Nos sentimos muy honrados de que Fundación Telmex confíe en Filantrofilia, la primera calificadora social en América Latina, para llevar a cabo este importante proyecto”,comentó Fernando Sepúlveda, Presidente del Consejo de Filantrofilia A.C.

Las organizaciones sociales participantes en este proyecto serán de todos los ámbitos, incluyendo educación, salud, medio ambiente, arte y cultura, desarrollo y asistencia social, por mencionar algunos, y se dará prioridad a aquéllas que están en crecimiento y que cuentan con pocos recursos, pero que hoy por hoy con su labor están contribuyendo de manera importante con sus comunidades.

Los resultados de las calificaciones se darán a conocer después de un cuidadoso proceso de selección, investigación y análisis que concluirá en mayo de 2013.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS