El Becario Felipe “Gallito” Orucuta, listo para la Función de Gala Ring Telmex 2012






Felipe “Gallito” Orucuta, es otro de nuestros Becados Telmex que destaca de forma importante en el boxeo y por ello verá acción el próximo 24 de noviembre, en la Función de Gala Ring Telmex 2012, que se llevará a cabo en el Foro Polanco, en el Distrito Federal.

Con el paso del tiempo, Felipe está convertido en todo un noqueador implacable, con más del 80 por ciento de nocauts en la división de los gallos, llevando a Orucuta a estar a punto para ir por un título del mundo, lo más pronto posible, sin embargo estará obligado a salir con el brazo en alto en este compromiso.

Orucuta entró como Becado el año pasado, pues se ganó a pulso que el Comité de Selección del programa Ring Telmex, pese a que no era un peleador que gozara mucho de publicidad, sin embargo al entrar a este programa respaldado por Fundación Telmex, las cosas cambiaron y ahora es reconocido como gran figura en el boxeo mexicano.

Felipe sabe de la responsabilidad que tiene en esta función anual de Ring Telmex, donde estarán figuras como Zulina Muñoz, Daniel “Tremendo” Estrada, Carlos Cuadras, entre otros y por ello está motivado para dar una excelente pelea para tratar de robarse el show.

 ¡Mucha suerte!


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS