El queretano, Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez en la Función de Gala Ring Telmex 2012






El Becado, Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez, quien marcha invicto a sus 19 años,tendrá una batalla de mucho poder, cuando se enfrente al colombiano, José Carmona, dentro de la Función de Gala Ring Telmex 2012 el próximo 24 de noviembre.

En la gala lo estarán viendo figuras como Zulina Muñoz, Daniel “Tremendo” Estrada, Carlos Cuadras, Felipe Orucuta, Julio Ceja, Horacio “Violento” García y Yésica Nery.

Del “Jaguarcito” se esperan muchas cosas, pues es un boxeador que maneja bien la técnica y, también posee una poderosa pegada, que le ha permitido una efectividad noqueadora.

Es por eso que directivos del programa "Ring Telmex" le anduvieron siguiendo la huella por los diferentes estados de la República hasta que determinaron que tenía los méritos suficientes, tanto boxísticos, como en su vida privada ejemplar, para ser Becado Telmex.

Ahora, Gutiérrez, tendrá enfrente al colombiano, quien en sus dos únicas derrotas han sido por la vía de los puntos, lo que quiere decir que resiste castigo y, además, es un excelente peleador.

La batalla será una estupenda combinación, a la altura de esta magna función que Fundación Telmex, a través de su programa de Impulso al deporte "Ring Telmex, celebra cada año, para poner a prueba a sus becados.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS