Inició actividad en el Gran Premio de Austin con la Caravana Infinitum

Escrito el día 16 noviembre, 2012
Etiquetas: , , ,





La actividad del Gran Premio de Austin en el Circuito de las Américas inició de lleno este viernes con las prácticas libres de la Fórmula 1 y el arribo de la Caravana en Infinitum con los ganadores de Escudería Telmex.

El Autódromo se vio por vez primera lleno de arraigados y nuevos fanáticos de la F1, destacándose la presencia de los mexicanos que llegaron a esta ciudad para apoyar a su compatriota Sergio Pérez quen se ubicó en las posiciones 10 y 14 en las prácticas 1 y 2, respectivamente.

“Checo” se dio tiempo hoy para convivir con sus seguidores, entre ellos los integrantes de la Caravana en Infinitum, durante una firma de autógrafos que se caracterizó por los gritos de México y las largas filas de fanáticos.

Con el primer día de actividades, llegó otra gran noticia para los integrantes de la Caravana, sus lugares en el Autódromo se ubican frente a los pits y en especial teniendo el garage de Sauber donde están los pilotos de Escudería Telmex, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez.

Así, la emoción será total para nuestros ganadores, quienes viven la máxima experiencia de la F1 en Infinitum.

Sigue toda la actividad del Gran Premio de Austin y el seguimiento de esta Caravana en los perfiles de Escudería Telmex en Facebook y Twitter #EnInF1nitum.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS