Julio “Pollito” Ceja se pone los guantes para la Función de Gala Ring Telmex

El peleador, Julio “Pollito” Ceja, es Becado Telmex y, por supuesto, los directivos de Ring Telmex lo han anunciado para que vea acción en la Función de Gala de este año, esto frente al experimentado colombiano, Luis Meléndez.

El originario del Estado de México, estará obligado a demostrar de qué está hecho, pues deberá hacer uso de todos sus recursos, tanto físicos como técnicos, pues tiene la ilusión de dar una gran demostración de boxeo en esta gran cartelera.

Julio viene de haber hecho la primera defensa del título gallo Latino de la Federación Internacional de Boxeo, cuando el pasado 22 de septiembre venció por la vía de la decisión unánime, al colmilludo, Genaro “Poblanito” García, en una espectacular contienda.

Ahora el grado de dificultad aumenta para el “Pollito” Ceja, al seleccionar a Luis Meléndez como su siguiente adversario, pues en ambos casos hay dinamita en los nudillos y en cualquier momento van hacer explosión.

El “Pollito”, pese a su corta edad, ya pinta por mucho para campeón del mundo, pues tiene todo para logarlo, pero aún tiene que ir superando obstáculos para no fallar, pues de ninguna manera se le puede precipitar.

Ceja tiene triunfos muy importantes, donde puso de manifiesto su gran potencial, como haber dejado en el camino, además de Ronald Barrera y el “Poblanito” García, a rivales de la talla del ex campeón mundial, Cruz Carbajal.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS