Las mejores reseñas del reto Volante Seguro desde el GP de Austin

La Caravana está ya en Austin y todo México está apoyando a Checo Pérez en el GP de los Estados Unidos y les presentamos las tres mejores reseñas.

Javier Del Rio

Hasta hace 3 semanas, la idea de vivir la experiencia Fórmula 1 junto con Checo Pérez parecía sólo un sueño. Hoy, al despertar en nuestra habitación en Monterrey, era nuestra única realidad. Van 978 kms de un increíble y seguro recorrido pero aún 200 millas nos separan de Austin. Sin embargo, saber que este domingo Checo y nuestro himno nacional podrán estar en el podio mantiene nuestra pasión por el automovilismo al limite. Hasta ahora todo muestra que este fin de semana será inolvidable.

Ayer tuvimos el placer de escuchar la charla del “Chapulin” Díaz, la cual nos reafirmó la importancia de la seguridad vial que ha sido una constante en nuestra caravana. Sí a lo anterior añadimos que estamos protegidos en todo momento por Seguros Interprotección da como resultado una experiencia llena de tranquilidad y diversión.

¡Gracias Escudería Telmex!

Oscar Medina

La ciudad de Monterrey se encuentra inmersa en una ola de frío que cala hasta los huesos, pero los ánimos candentes de los ganadores amainan el gélido ambiente con toda la esperanza y emoción de que todo salga bien en el camino hacia Austin, Texas.

La entrega de calcomanías y números se da con éxito y el equipo cuchoRT se dispone a brandear a su muy particular “cavalino blanco rampante”.

La caravana de los 22 vehículos se forma con orden, cinturones puestos, niveles revisados y sin contratiempo alguno gracias a la gente de Seguros con Telmex y a Interprotección. Los campeones inician su camino a cumplir un sueño que se antoja increíble.

CuchoRT antes de salir organiza los turnos para manejar y evitar el cansancio de los conductores, se revisa el auto y anotan todas las observaciones del equipo de staff. Al llegar al autódromo de Monterrey nos damos cuenta que estaremos escoltado por la policía estatal y federal y nos sentimos muy tranquilos. Tomamos fotos oficiales e iniciamos este viaje con el corazón entregado a llegar a salvo y sanos.

Juan Valenzuela

Arrancamos, temprano por la mañana comenzó la caravana Monterrey-Austin, se inició el Roadtrip con orden y camaradería por parte de todos los integrantes, y con todo nuestro entusiasmo portamos al igual que Checo Pérez la camiseta de Escudería Telmex unidos por la pasión a la Fórmula 1. Salimos En InF1nitum pero siempre con un Volante Seguro, respetando los límites de velocidad y usando el cinturón de seguridad, así como siguiendo siempre las indicaciones de nuestros amigos de Interproteccion que nos hicieron sentir seguros, tranquilos y apoyados todo el camino con su excelente servicio.

Es como se está viviendo la aventura de la Fórmula 1 al lado de Checo Pérez y Escudería Telmex. No se pierdan de todos los detalles con los que continuamos este gran seguimiento.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS