Primer día de la Caravana Infinitum

Escrito el día 16 noviembre, 2012
Etiquetas: , , , ,





El camino al Gran Premio de Austin inició formalmente la mañana del jueves en el Autódromo de Monterrey donde se dieron cita un grupo de más de 100 personas listas para apoyar al piloto mexicano de Escudería Telmex, Sergio “Checo” Pérez.

Autos compactos, camionetas y motociclistas integran la Caravana en Infinitum, la cual fue acompañada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, la Policía Federal y el grupo de apoyo Seguros con Telmex.

Los integrantes de la Caravana, entusiastas del automovilismo deportivo y de las Redes Sociales, obtuvieron su boleto al Gran Premio de Austin a través de una promoción realizada por Escudería Telmex, de la que luego de sortear dos etapas de calificación salieron los más de 80 triunfadores.

Todos los ganadores se reunieron por vez primera la noche del miércoles para una reunión técnica, la cual inició con una charla de Pilotos por la Seguridad Vial impartida por el volante mexicano Luis “Chapulín” Díaz, con el propósito de consientizarlos sobre la importancia de manejar con precaución para salvar vidas.

A la mañana siguiente, todo estaba dispuesto en el Autódromo de Monterrey, donde además de los ganadores de Escudería Telmex llegaron otras personas, que decidieron sumarse a la Caravana en Infinitum para ir juntos a apoyar a “Checo” Pérez.

Así, más de 40 vehículos llenos de entusiastas fans del automovilismo emprendieron el camino al Gran Premio de Austin.

El camino de Monterrey hasta el cruce en el puente internacional de Colombia, se registró sin contratiempo alguno gracias a que la Caravana contó con el apoyo de Seguros con Telmex, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.

Ya en territorio estadounidense, la Caravana tuvo un ligero retraso de tiempo debido a que fue necesario destinar poco más de dos horas a cumplir con los trámites migratorios pertinentes.

Permisos en mano, la Caravana continuó su camino hasta llegar a Austin la noche del jueves, con lo cual iniciará la etapa más intensas de sus actividades.

El viernes por la mañana nuevamente iniciarán las actividades de todos los ganadores cuando la Caravana haga su primera incursión en el Autódromo de las Américas para asistir a las prácticas libres del Gran Premio de Austin en la Fórmula 1.

El minuto a minuto, con imágenes, de las actividades de la Caravana en Infinitum pueden encontrarlo en los perfiles de Telmex y Escudería Telmex en Facebook y en Twitter, donde pueden buscar #EnInF1nitum




Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS