Telmex apoya a las Pymes con Conexión Negocios Cuernavaca

Con la presencia del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, y nuestro Director General  Héctor Slim Seade, se presentó el evento Conexión Negocios para directivos de empresas de Morelos, Guerrero y el Distrito Federal.

Teniendo como marco el legendario Club de Golf de Cuernavaca, este día Telmex IT realizó con gran éxito el evento Conexión Negocios, dirigido a las grandes, medianas y pequeñas empresas de los estados de Morelos, Guerrero y el Distrito Federal.

La inauguración estuvo presidida por el Lic. Graco Ramírez Garrido Abreu, Gobernador Constitucional del Estado de Morelos y por el Lic. Héctor Slim Seade, Director General de Teléfonos de México, quienes estuvieron acompañados por la Dra. Brenda Valderrama Blanco, Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología del estado, y por el Lic. Julio Mitre Cendejas, Secretario de Economía de la entidad, así como de representantes de más de 70 empresas de Morelos, Guerrero y la Ciudad de México.

Durante la presentación, se expuso a los asistentes la información más actualizada sobre los servicios que ofrece Telmex IT, entre los que destacan: Conexión Plus (integración de voz e Internet), Internet Directo Empresarial Negocio (conexión dedicada a Internet para empresas), Línea de Crédito (préstamo preaprobado y otorgado por Inbursa con base en el historial crediticio del cliente comercial de Telmex, Servicios en la Nube Office 365 (colaboración y productividad para las Pymes), Servidores y Escritorios Virtuales (cloud computing), y Seguridad Perimetral Administrada (monitoreo del tráfico para prevenir, detectar y frenar ataques cibernéticos). Todos estos servicios se ofrecen gracias a la Red de Vanguardia que ponemos al servicio para nuestros clientes, con el fin de acceder a herramientas prácticas, útiles y de aplicación inmediata para aumentar así la competitividad de las empresas mexicanas en el mundo globalizado de hoy.

Dentro del ciclo de conferencias de Telmex IT, destaca la ponencia “El costo real de no integrar las tecnologías a tu negocio”, impartida por el Ing. Moisés Polishuk. Todas las pláticas están enfocadas a las grandes, medianas y pequeñas empresas, ya que para Telmex la tecnología no tiene utilidad si no puede ser traducida en herramientas avanzadas de telecomunicaciones, de fácil alcance para la mayoría de las empresas mexicanas, mediante las cuales Telmex IT más que ser un proveedor, se convierte en un aliado estratégico de los sectores público y empresarial.

En su oportunidad, el Gobernador de Morelos, Graco Ramirez, agradeció a Telmex por ser una Empresa Socialmente Responsable e impulsar el desarrollo de las Tecnologías de la Información en el Estado. Asimismo, hizo un reconocimiento a la empresa por el equipamiento de Bibliotecas y Aulas Digitales, así como por la puesta en servicio de sitios WI FI móvil en Infinitum en todo la entidad.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS