Colima, Nuevo León, Coahuila y Tlaxcala buscarán llegar a la gran Final Nacional Copa Telmex

Escrito el día 18 noviembre, 2012
Etiquetas: , , , , ,

Este lunes se conocerá al Campeón Nacional de la Categoría Juvenil. SUTUC de Colima, Barcelona de Nuevo León, Club Deportivo Miravalle de Coahuila y Liga Tlaxcala son los equipos que viajarán mañana a la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, ubicada en Pachuca, Hidalgo, para jugar las semifinales, mientras que el lunes, sólo dos equipos podrán disputar la tan esperada Final Nacional.

El lunes 20, en punto de las 11:00 horas, arrancará la última etapa de este torneo. Pero no sólo los que jugarán hoy tendrán la posibilidad de hacer realidad sus sueños, pues se sabe que todos los partidos serán seguidos muy a detalle por visores de equipos profesionales, quienes, obviamente, buscarán a los mejores talentos para integrarlos a sus equipos.

Para la gente que quiera ir a apoyar a estos chicos, la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, en cuyo edificio principal se encuentra la Sala de Trofeos que el Club Pachuca ha acumulado durante más de un siglo, se localiza en el Lineamiento Circuito Ex Hacienda de la Concepción KM 2 s/n Col. La Concepción, C.P. 42160, San Agustín Tlaxiaca.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS