Inauguramos sitios gratuitos de Internet WiFi Móvil en Infinitum en Oaxaca






Como parte del programa “Telmex: Impulso a la Innovación Tecnológica” inauguramos 2 sitios de conectividad gratuita de Internet WiFi Móvil en Infinitum en Salina Cruz y Tehuantepec.

Con presencia de los presidentes municipales C. Gerardo García Henestrosa en Salina Cruz y José Luis Villalobos Villalobos en Tehuantepec, acompañados de regidores y directores de la Comuna y de nuestro Gerente en Oaxaca, Rodolfo Sánchez García.

A partir de hoy, en estas dos comunidades, los habitantes podrán conectarse gratuitamente a Internet en los parques centrales de ambos municipios. De esta manera tendrán acceso a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios o de entretenimiento.

Nuestro Gerente General de Oaxaca, Rodolfo Sánchez García, comentó: “Con estas acciones, en Telmex buscamos elevar los niveles de competitividad de los sectores productivos y ofrecer un mayor acceso al conocimiento para miles de mexicanos, expandiendo la conectividad y la disponibilidad de las tecnologías de la información que a su vez contribuyen en ampliar los horizontes de los niños y jóvenes de nuestro país”.

De esta manera es como acortamos la brecha digital en nuestro país y buscamos que cada vez más mexicanos se acerquen a las tecnologías de la información.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS