Inauguramos sitios gratuitos de Internet WiFi Móvil en Infinitum en Oaxaca






Como parte del programa “Telmex: Impulso a la Innovación Tecnológica” inauguramos 2 sitios de conectividad gratuita de Internet WiFi Móvil en Infinitum en Salina Cruz y Tehuantepec.

Con presencia de los presidentes municipales C. Gerardo García Henestrosa en Salina Cruz y José Luis Villalobos Villalobos en Tehuantepec, acompañados de regidores y directores de la Comuna y de nuestro Gerente en Oaxaca, Rodolfo Sánchez García.

A partir de hoy, en estas dos comunidades, los habitantes podrán conectarse gratuitamente a Internet en los parques centrales de ambos municipios. De esta manera tendrán acceso a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios o de entretenimiento.

Nuestro Gerente General de Oaxaca, Rodolfo Sánchez García, comentó: “Con estas acciones, en Telmex buscamos elevar los niveles de competitividad de los sectores productivos y ofrecer un mayor acceso al conocimiento para miles de mexicanos, expandiendo la conectividad y la disponibilidad de las tecnologías de la información que a su vez contribuyen en ampliar los horizontes de los niños y jóvenes de nuestro país”.

De esta manera es como acortamos la brecha digital en nuestro país y buscamos que cada vez más mexicanos se acerquen a las tecnologías de la información.


-->

Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS