Junto con el Gobierno de Campeche entregamos 600 sillas de ruedas en el DIF Estatal

 Escrito el día 27 noviembre, 2012
 Comentarios: Sin comentarios
 Etiquetas: , , , , ,





Con la presencia del Gobernador del Estado, Lic. Fernando Ortega Bernés, Fundación Telmex llevó a cabo la entrega de 600 sillas de ruedas a través del DIF Estatal.

La entrega se llevó al cabo en la Mansión Carbajal, sede del DIF Campeche, con la presencia del Gobernador del Estado, Lic. Fernando Ortega Bernés, acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Sra. Adriana Hernández de Ortega; el secretario de Gobierno, Lic. Roberto Sarmiento Urbina; el secretario de Desarrollo Social, Lic. Miguel Ángel Sulub Caamal, el secretario de Salud, Dr. Alfonso Cobos Toledo; la directora General del Sistema DIF Estatal Campeche, Mtra. Alma Leticia Carrillo Vargas; y el Gerente de Telmex en Campeche, Ing. Jesús Cano Hernández.

En su intervención, el Ing. Jesús Cano señaló “como Empresa Socialmente Responsable, el compromiso de Fundación Telmex es con los que menos tienen y más lo necesitan. Por ello, el trabajo de Fundación Telmex llega a quienes por distintas circunstancias ven la vida desde otra perspectiva, y con frecuencia nos enseña mejor que nadie a cómo enfrentar nuevos retos y vencer adversidades, pero que necesitan utilizar una silla de ruedas para ser más independientes y se ven imposibilitados de hacerlo al no contar con los recursos necesarios para poder obtenerla por sí mismos”.

De manos del Gobernador y de la Presidenta del DIF Estatal, Fundación Telmex entregó en forma simbólica 254 de las 600 sillas de ruedas, en un esquema de uno a uno con el Gobierno del Estado, con las que suman mil 410 las que se han donado a Campeche por parte de Fundación Telmex.

La Presidenta del DIF Campeche, Sra. Adriana Hernández de Ortega, agradeció a la Fundación Telmex por la solidaridad que siempre ha demostrado en benficio de los campechanos y aseguró que seguirán trabajando juntos.

Con los programas de Fundación Telmex se han apoyado también otros sectores muy importantes de la sociedad en Campeche como la justicia con la entrega de mil 452 fianzas y la salud, con el apoyo en la realización de 7 mil 748 cirugías extramuros y la donación de 44 equipos médicos especializados para ocho hospitales públicos.

Igualmente en materia educativa, a través de Fundación Telmex, hemos apoyado con becas a 360 jóvenes estudiantes y la donación de 5 mil 516 bicicletas.

En materia de conectividad, con el Programa de Impulso a la Innovación Tecnológica, Telmex ha instalado WiFi en Infinitum Móvil en diversos sitios públicos en el estado de Campeche para conectarse a Internet en cualquier momento, en forma gratuita.

Asímismo, con el Programa de Educación y Cultura Digital Telmex se han instalado en Campeche una Casa Telmex y 98 bibliotecas digitales en beneficio de miles de niños y jóvenes estudiantes.

El Ing. Jesús Cano, en representación del Director General de Telmex EL Lic. Héctor Slim Seade, agradeció al Gobierno la oportunidad para Fundación Telmex para cumplir una vez más con su compromiso social con México y con Campeche.

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Deja un comentario!

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

facebook16 Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS