Impulsamos el Desarrollo Digital en el Estado de Hidalgo






Con presencia de nuestro Director General, Lic. Héctor Slim Seade y el Gobernador del Estado de Hidalgo, Lic. José Francisco Olvera Ruiz, inauguramos 21 Bibliotecas Digitales alrededor del Estado así como impulsar tecnológicamente a Huichapan como Pueblo Mágico.

Con el propósito de continuar con el impulso al Pueblo Mágico de Huichapan, hemos dotado de servicios de telecomunicaciones de vanguardia a la población, acceso público a Internet WiFi Móvil en Infinitum, dos Bibliotecas Digitales, telefonía especial para personas con capacidades diferentes además de infraestructura urbana para la capital.

Por si fuera poco, pusimos en operación 28 nuevos sitios públicos WiFi Móvil en Infinitum, con el que llegamos a un total de 92 sitios dentro del Estado, beneficiando a más de 22,500 personas en Hidalgo. También se inauguraron 23 nuevas Bibliotecas Bibliotecas Digitales en 21 municipios de la demarcación para llegar a un gran total de 112. Con este programa beneficiamos a más de 49 mil 600 personas entre alumnos, maestros y padres de familia.

Como parte del apoyo al Estado para acercar la educación a todos, refrendamos nuestro convenio con el Estado con la participación de Académica incorporando a siete nuevas instituciones a la red de alumnos, docentes e investigadores de Instituciones de Educación Superior Nacionales e Internacionales. A este proyecto se suman: El Colegio de Bachilleres, el CECyT del Estado, UT de la Zona Metropolitana del Valle de México, la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo y la Universidad Politécnica de Huejutla. Con estas adiciones, ya son 23 instituciones hidalguenses que se suman a esta iniciativa.

En materia de telefonía pública especial para personas con capacidades diferentes, instalamos 42 aparatos telefónicos acondicionados en diferentes municipios del Estado.

Durante su participación del Gobernador, el Lic. Olvera Ruiz, nos agradeció el apoyo y respaldo que brindamos al desarrollo de Hidalgo y sus habitantes.

Por su parte, nuestro director, el Lic. Héctos Slim Seade, comentó que “en Telmex, Hidalgo cuenta con un aliado preocupado y ocupado por contribuir al desarrollo y bienestar de todos los habitantes del Estado”.

De esta manera es como apoyamos, en esta ocasión, al Estado de Hidalgo para alcanzar más espacios en donde la educación y las tecnologías de la información estén al alcance de cada vez más habitantes para poder tener un México mejor.

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Comentarios de los lectores

  1. Yanet Pérez Galván | enero 11, 2013 a las 19:39

    Telmex, es grato saber que se preocupan por el desarrollo dígital en diferente localidades,pero, ¿como puedo obtener este beneficio en la mia?

    Respondele a Yanet Pérez Galván

Deja un comentario!

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

facebook16 Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS