Inauguramos Bibliotecas Digitales en Villa del Carbón y en Cuautitlán Izcalli






Como parte del programa “Telmex: Impulso a la Innovación Tecnológica” en presencia de los alcaldes de Villa del Carbón, Ramiro Robledo Márquez, y de Cuautitlán Izcalli, Carlos Saldivar González, inauguramos estos dos espacios en beneficios de los jóvenes mexiquenses.

Esta acción conjunta entre el gobierno y nosotros, busca contribuir en el desarrollo académico de los estudiantes de la población a través del Programa de Educación y Cultura Digital, ya que las Bibliotecas Digitales son una herramienta clave para el desarrollo, la cual se debe utilizar adecuadamente para aprovecharla al máximo.

Con estas medidas contemplamos no únicamente el acceso a Internet, sino que se ofrece un programa de acompañamiento educativo que hace del uso de la Red de Redes una poderosa herramienta del conocimiento.

Es así como, trabajando ardua y conjuntamente con los diferentes Gobiernos de los Estados, logramos llevar educación global de calidad y las Tecnologías de la Información a más espacios del país y así poder sobresalir en un mundo cada vez más competido.


-->

Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS