Con el programa “Ayúdame a llegar”, Fundación Telmex donó 200 bicicletas en el Municipio de Peñamiller, Qro.

 Escrito el día 13 diciembre, 2012
 Comentarios: Sin comentarios
 Etiquetas: , , , ,





ayúdame a llegar nota

Esta mañana, en las instalaciones del Auditorio del Municipio de Peñamiller, se llevó a cabo la entrega de 200 bicicletas del programa Ayúdame a Llegar 2012 de Fundación Telmex en el Estado de Querétaro.

A través de este programa se beneficia a niños de escasos recursos que viven en comunidades alejadas de sus escuelas y que requieren de este medio de transporte para incentivarlos a seguir estudiando.

El evento estuvo encabezado por el C. Aldo García Rosales, Presidente Municipal de Peñamiller, Qro., el Lic. Rubén Luna Miranda, Coordinador de Enlace DIF Estatal Querétaro, y el Ing. Alejandro Antuna Rubio, Gerente del Área Querétaro y representante de Fundación Telmex.

El Ing. Alejandro Antuna Rubio, Gerente del Área Querétaro y representante de Fundación Telmex, señaló: “Con gran orgullo y satisfacción, quiero comentarles que Fundación Telmex  trabajan en generar apoyos en los ámbitos de la Educación, Salud y Nutrición, Justicia, Desarrollo Humano, Cultura, Deporte y Apoyo en Desastres Naturales.

El programa “Ayúdame a Llegar”, tiene el fin de facilitar el traslado a niños que viven lejos de donde estudian y que caminan dos horas  o más, cargando sus libros y cuadernos, soportando a menudo condiciones climatológicas adversas, para llegar a su escuela.

En este día especial para Fundación Telmex, hacemos la entrega de 200 bicicletas que se concreta gracias a la valiosa contribución del Gobierno del Estado de Querétaro, que preside el Lic. José Calzada Rovirosa, a quien reconocemos su compromiso y enorme interés por la educación a favor de los niños y jóvenes de Querétaro, al participar activamente en el programa “Ayúdame a Llegar”.

El C. Aldo García Rosales, Presidente Municipal de Peñamiller, Qro., afirmó: “Son 200 bicicletas que representan un gran apoyo para los alumnos que deben caminar hasta una hora para llegar a la escuela, eso es un gran estímulo para los niños a continuar con sus estudios.

Agradezco el esfuerzo que realiza la Fundación Telmex y el DIF Estatal por la niñez de Peñamiller, lo que muestra el compromiso de trabajo que hace posible cumplir las metas.

De esta manera, Fundación Telmex impulsan programas que buscan mejorar la calidad de vida de los mexicanos, tanto en las principales ciudades como en las zonas rurales, ratificando el compromiso social que tienen con el y todos sus habitantes.

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Deja un comentario!

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

facebook16 Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS