Estas vacaciones decembrinas, viaja seguro con Telmex






 

segurostelmex

Es temporada de vacaciones y muchos de nosotros aprovechamos para viajar y reunirnos con familiares o amigos para celebrar las fiestas de temporada. Sin embargo si salen por carretera tomen sus precauciones, ya que por ser periodo vacacional el flujo de vehículos circulando aumenta y con ello lo que siempre buscamos prevenir: los accidentes. Así que si alguna vez has sufrido algún desperfecto con tu auto esta información te interesa.

Y es que a partir del 19 de diciembre de 2012 al 06 de enero de 2013, nuestro Grupo de Apoyo Telmex (GAT) brindará asistencia gratuita a los automovilistas que circulen en los siguientes tramos carreteros:

  • México – Cuernavaca
  • México – Puebla
  • México – Toluca

Durante este operativo, nuestro Grupo de Apoyo Telmex te asistirá (en caso de que sea necesario) con el servicio de grua, por fallas mecánicas o siniestro, y por si ésto fuera poco, nuestro personal también brindan apoyo de primeros auxilios en caso de emergencia, todo esto sin costo alguno.

Seguros con Telmex cubre un horario de 7:00 a 22:00 horas los 365 días de la semana. Para solicitar el apoyo, pueden marcar los siguientes número telefónicos: 52 090 800 o 01800 1232300 Lada sin costo, desde cualquier caseta pública de Telmex y también *369 para teléfonos celulares de Telcel.

Así que ya sabes, si manejas en carretera cuídate, no excedas los límites de velocidad y revisa los puntos de seguridad de tu vehículo, no olvides los frenos.

Recuerda que cualquier percance que tengas, sólo tienes que llamar. La asistencia que les proporcionamos es para todos y con mucho gusto se les brindará la atención.

SegurosConTELMEX_dic2012_2



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS