¿Ya viste? ¡Ideasmusik es un nuevo Beneficio Infinitum!

 Escrito el día 4 enero, 2013
 Comentarios: 4 comentarios
 Etiquetas: , , , ,





Ideas Musik

Algo que hacemos cuando estamos en línea es buscar la canción que está de moda o el artista que más nos gusta, es por eso que ésta semana queremos hablarles de Ideasmusik, uno de los nuevos Beneficio Infinitum que ha llamado mucho la atención en México porque puedes escuchar su gran variedad de géneros musicales, artistas y por su facilidad de descarga.

El servicio que ofrece este Beneficio Infinitum es muy interesante por tener el catálogo musical en línea más grande de América Latina, ya que gracias al respaldo de Disqueras como Universal Music, Sony Music, Warner Music Group y EMI permitirte disfrutar de cualquier canción a través de un navegador.

Algo muy interesante de este Beneficio Infinitum es que el catalogo de Ideasmusik es muy amplio y nos ofrece cerca de 15 millones de canciones y se encuentra al alcance países como México, Brasíl, Argentina, y próximamente una expansión a más países de América Latina.

Entre los servicios que podemos encontrar, están el escuchar la música y descargarla, sólo descargar o escuchar. Así que ya saben, si quieren escuchar música de forma segura desde cualquier dispositivo con acceso a Internet  entren al mejor lugar: Ideasmusik


-->

Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS