El programa “Ayúdame a llegar” inició este 2013 en Querétaro

 Escrito el día 11 enero, 2013
 Comentarios: Sin comentarios
 Etiquetas: , , , ,





ayudame a llegar

El día de hoy dio inicio en el municipio de Cadereyta de Montes, Qro., el programa “Ayúdame a llegar” de Fundación Telmex en el estado de Querétaro, con el anuncio de la entrega de 2,000 bicicletas este año, sumando un total de 15,132 bicicletas para la entidad.

A través de este programa se beneficia a niños de escasos recursos que viven en comunidades alejadas de sus escuelas y que requieren de este medio de transporte para incentivarlos a seguir estudiando.

El evento estuvo encabezado por la Directora del SEDIF, Lic. María Eugenia Bueno Zúñiga y el Director Operativo de Fundación Telmex, Lic. Fausto Cota Chirino, acompañados por el Presidente Municipal de Cadereyta de Montes, Qro., C. Rodrigo Mejía Hernández, y el Director Divisional de Telmex, Ing. Miguel Macias Viveros.

El Lic. Fausto Cota Chirino, Director Operativo de Fundación Telmex, señaló: “Que esta sea una herramienta que contribuya al tema educativo; es un programa que ayuda a seguir estudiando y contribuye a evitar la deserción escolar, ya que recorren grandes distancias para llegar a la escuela, y que esta bicicleta sea un estímulo para continuar con sus estudios. Además, también cumple con otro de los objetivos de Fundación Telmex que es la activación física y el combate a la obesidad para tener niños más sanos con mejor aprovechamiento escolar”.

Por su parte, la Lic. María Eugenia Bueno Zúñiga, Directora del DIF Estatal Querétaro, expresó: “Fundación Telmex es una de las más comprometidas con el estado de Querétaro, por eso, quiero agradecer a nombre de la Sra. Sandra Albarrán y de todos los que colaboramos en el DIF Estatal por apoyarnos siempre”.

La Lic. Bueno felicitó a los niños que hoy reciben su bicicleta y les recomendó cuidarla ya que representa el trabajo y esfuerzo de la iniciativa privada, autoridades estatales y municipales en beneficio de su educación.

De esta manera, Fundación Telmex impulsa programas que buscan mejorar la calidad de vida de los mexicanos, tanto en las principales ciudades como en las zonas rurales, ratificando el compromiso social de Telmex con el Estado de Querétaro.

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Deja un comentario!

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

facebook16 Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS