¡Felicidades Memo! ¡Tercer triunfo en las 24 hrs de Daytona!

 Escrito el día 28 enero, 2013
 Comentarios: Un comentario
 Etiquetas: , , , ,





memorojas

Luego de unas extenuantes 24 Horas de Daytona, el piloto de la Escudería Telmex, se alzó con la tercera victoria para él en la carrera más importante del automovilismo de resistencia en Norteamérica, además de la más importante dentro de la Grand Am, categoría donde es actualmente tetracampeón.El mexicano haciendo equipo con su compañero de siempre, Scott Pruett, además del colombiano Juan Pablo Montoya y del norteamericano Charlie Kimball, lograron darle al Telmex Ganassi Racing su quinta victoria en la competencia. Además, personalmente Memo Rojas se convierte en el máximo ganador de las 24 Horas de Daytona con tres, superando a Pedro Rodríguez con 2.

Memo Rojas sigue con ello incrementando sus números como el piloto mexicano más exitoso en los seriales internacionales, y a la vez, comienza de gran forma la temporada en la cual buscará conseguir su quinta corona dentro de la Grand Am. Para Scott Pruett, la victoria de hoy le hace empatar a Hurley Haywood como el máximo ganador dentro de las 24 Horas, con cinco.

Durante la competencia se presentaron una gran cantidad de banderas amarillas, pero la última apareció en un momento crítico de la competencia, cuando sólo faltaba una hora. Esto complicó la estrategia de los cuatro primeros lugares que tuvieron que decidir en qué momento entrar para no quedarse sin gasolina antes de la bandera a cuadros. El Ganassi optó por pedirle a Montoya que apretara a fondo el acelerador para marcar diferencia con su rival más cercano, entrando con tan solo 7 minutos por cumplirse.

Sus rivales entraron una vuelta después, con lo que la diferencia que marcó Montoya respecto a ellos, pagó frutos para que luego de largas 24 Horas, se ondeara la bandera a cuadros decretando el triunfo del Telmex Ganassi Racing.

Memo Rojas luego de ganar por tercera ocasión las 24 Horas de Daytona:

Este es uno de los momentos más emocionantes de mi carrera. Fue una competencia que tuvimos la fortuna de poder dominar sin eventualidades exceptuando la neblina que apareció en la madrugada, pero fuera de eso no batallamos con el auto. Quizá lo único fue que en mi último turno me pidieron que empezara a cuidar los frenos porque no estábamos seguros que nos fueran a durar hasta el final, sobre todo con Juan Pablo Montoya conduciendo al final. Estoy muy contento de poder volver a levantar mi bandera mexicana aquí en el podio de Daytona y contento de haberme llevado mi tercer Rolex“.

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Comentarios de los lectores

  1. Eric Bermudez carso | marzo 30, 2013 a las 13:36

    Felicidades. Es el comienso de tus victorias saludos te veo en carso

    Respondele a Eric Bermudez carso

Deja un comentario!

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

facebook16 Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS