Llévate el nuevo iPad mini o el iPad 4 con cargo a tu recibo Telmex

 Escrito el día 28 enero, 2013
 Comentarios: 4 comentarios
 Etiquetas: , , , , , , ,





 

¿Ansioso por tener en tus manos el nuevo iPad mini?… o tal vez te guste más el iPad 4, cualquiera de las dos versiones las tenemos disponibles en nuestra Tienda en Línea. Ya no busques más, adquiere la tablet que mejor se adapte a tus necesidades con sólo hacer clic, ¡pero apresúrate porque seguro se van a acabar!

Si te gusta lo discreto y práctico, ven por el iPad Mini, está equipada con un procesador A5, diseñado para acelerar la velocidad, además de una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 1024 x 768, además pesa  308 gramos y tiene de grosor 7.2 milímetros es decir, lo que tiene un bolígrafo. Lo más interesante es que todo el software que está disponible en el iPad también funcionará en este dispositivo.

Cabe destacar que el iPad Mini cuenta con tecnología Wi-Fi hasta dos veces más rápida que las generaciones anteriores.

Pero si lo tuyo es  el iPad 4, debes saber que esta nueva versión de tableta incluye una pantalla retina de 9.7 pulgadas, más un procesador A6X que mejora (notablemente su velocidad) conexión LTE mejorada, una cámara FaceTime HD, su conector Lightning a USB, SD, HDMI, VGA y su bateria, que soporta hasta 10 horas de autonomía para que hagas lo que más te guste: jugar, leer, escribir, etc. ¡Vas a alucinar todo lo que puedes hacer con esta tablet!

Así que ya sabes, cualquiera que sea tu opción la tendremos disponible con sólo un clic, lo mejor es que con cargo al Recibo Telmex y a cómodas mensualidades.  ¿Te animas?


-->

Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS