Por segundo año consecutivo apoyaremos la campaña de donación de la Cruz Roja

 Escrito el día 31 enero, 2013
 Comentarios: Un comentario
 Etiquetas: , , , ,





Cruz Roja 1

El día de hoy,  nuestro Director General, Lic. Héctor Slim Seade, y el Presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, informaron que la empresa continuará desarrollando soluciones tecnológicas para ubicar llamadas maliciosas a los números de emergencia, así como para el direccionamiento de las solicitudes de ayuda a la sede más cercana.

 Asimismo, junto a la Cruz Roja Mexicana se suscribió un convenio para apoyar la recaudación de fondos para la Benemérita Institución a través del servicio telefónico durante la Colecta Nacional 2013 que iniciará en marzo próximo.

 En este evento, el Lic. Héctor Slim Seade afirmó “esta gran Institución tiene en Fundación Carlos Slim y Telmex a aliados comprometidos para apoyarla en todo momento con su importante labor en favor de la sociedad, por lo que hoy anunciamos que por segundo año consecutivo Telmex colaborará en la campaña de donación a la Cruz Roja Mexicana a través del recibo telefónico, facilitando a nuestros clientes de todo el país la posibilidad de donar desde sus hogares de manera fácil y segura, en beneficio de las miles de personas que año con año son atendidas en esta institución”.

 Por su parte, el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas dijo: “Reconocemos la importante labor social que realizan en Fundación Carlos Slim y Telmex, así como la fuerza que aportan a Cruz Roja para beneficiar a los mexicanos, por lo que estamos listos para seguir trabajando este año nuevamente con la Colecta a través del recibo telefónico”.

Finalmente, la Cruz Roja nos entregó  junto a la Fundación Carlos Slim un reconocimiento por el comprometido apoyo a la Benemérita Institución. 

 De esta forma, las personas que así lo deseen, podrán realizar donativos a la Cruz Roja Mexicana con cargo a su recibo Telmex. 

Para donar vía telefónica los clientes residenciales de Telmex marcarán *6565, por medio del cual podrán hacer aportaciones desde 50 hasta 500 pesos.

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Comentarios de los lectores

  1. Jorge Lopez | febrero 23, 2013 a las 1:07

    Hola yo tengo una niña con un problema hepático y necesita un hígado para mejorar su calidad de vida, pero no tenemos los recursos necesarios para ello y estamos solicitando el apoyo económico para lograr mejorar su calidad de vida de mi hija de tan solo 1 año 11 meses, nos pueden ayudar por favor…

    Respondele a Jorge Lopez

Deja un comentario!

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

facebook16 Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS