Inauguramos internet Wi-Fi Móvil en Cuautitlán, Edo. de México

 Escrito el día 2 febrero, 2013
 Comentarios: Sin comentarios
 Etiquetas: , , , , ,





Wi-Fi

Ayer, el Director de Gobierno Municipal de Cuautitlán, Lic. Octavio Baca Melgarejo; el Obispo de Cuautitlán, Monseñor Guillermo Ortiz Mondragón, y el Gerente Integral del Área Cuautitlán – Morelos de la División Metropolitana de Teléfonos de México, Ing. Carlos Rodríguez Bravo, acompañados por funcionarios municipales, autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Cuautitlán, alumnos de la demarcación y público en general, inauguraron el servicio de acceso público gratuito a Internet Wi-Fi Móvil en Infinitum en la explanada del Santuario El Cerrito.

La puesta en marcha de este acceso Wi-Fi público gratuito se suma a los que ya están funcionando en Cuautitlán como en el Deportivo Rancho San Blas; Parque de la Cruz de la explanada de Catedral; Parque Ecológico ubicado en la Hacienda de Cuautitlán y el Jardín Hidalgo del mercado municipal, lugares donde la población en general ya disfruta de esta herramienta tecnológica de comunicación avanzada que les proporciona acceso amplio y gratuito a la red mundial del conocimiento.

De esta forma, tanto los habitantes como los visitantes a la comunidad podrán conectarse gratuitamente a Internet Wi-Fi Móvil en Infinitum, en cualquier momento del día o la noche, todo el año, utilizando para ello laptop´s, celulares o cualquier otro dispositivo Wi-Fi, para tener así acceso a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios, o para entretenimiento.

Estos nuevos sitios se suman a los más de 5 mil sitios WiFi Móvil en Infinitum ubicados en todo el país, que operan en lugares de gran afluencia como aeropuertos, hospitales, universidades, parques y plazas públicas, centros comerciales y restaurantes, entre otros.

Telmex trabaja día con día para que las telecomunicaciones sean una verdadera plataforma de desarrollo para las personas, las familias, las empresas e instituciones y que cada vez más mexicanos puedan tener acceso a una mejor comunicación a través de sus modernas plataformas tecnológicas.

En su oportunidad, el Gerente Integral del Área Cuautitlán – Morelos de la División Metropolitana de Teléfonos de México, Ing. Carlos Rodríguez Bravo, señaló que Telmex trabaja día con día para que las telecomunicaciones sean una verdadera plataforma de desarrollo para las personas, las familias, las empresas e instituciones y que cada vez más mexicanos puedan tener acceso a la red mundial del conocimiento.

Por su parte el Director de Gobierno Municipal de Cuautitlán, Lic. Octavio Baca Melgarejo agradeció a Telmex por proporcionar el servicio gratuito de Internet móvil que mucho servirá para los estudiantes de la comunidad y a los miles de visitantes que acuden al santuario de San Juan Diego. Señaló que ahora el sitio religioso toma un sentido de modernidad.

En su momento el obispo de Cuautitlán Monseñor Guillermo Ortiz Mondragón, señaló que la iglesia reconoce la importancia de los medios de comunicación, como es el Internet, y que bueno que ya se tenga esta herramienta tan importante en este centro de educación y culto.

La puesta en operación de estos sitios públicos gratuitos de Internet Wi-Fi móvil en Infinitum forman parte del programa Impulso a la Conectitividad y a la Innovación Tecnológica de Telmex el cual se ve reflejado en que millones de personas accedan a la banda ancha a través de infinitum desde casi cualquier lugar donde se encuentren.

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Deja un comentario!

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

facebook16 Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS