Telmex proporciona recursos y las mejores soluciones tecnológicas a la Cruz Roja Mexicana






Cruz_Roja_Donativo

Comprometidas con la invaluable labor que realiza la Cruz Roja Mexicana, en Fundación Carlos Slim y Telmex entregamos de 11 millones 394 mil 719 pesos a la institución, asimismo reafirmamos nuestro compromiso para seguir desarrollando soluciones tecnológicas en beneficio de esta institución.

El pasado jueves 31 de enero, nuestro Director General, el Lic. Héctor Slim Seade, y el Presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, informaron que la empresa continuará desarrollando soluciones tecnológicas para ubicar llamadas maliciosas a los números de emergencia, así como para el direccionamiento de las solicitudes de ayuda a la sede más cercana geográficamente.

En Telmex contamos con la más amplia cobertura de servicios y la mejor tecnología de vanguardia, por ello brindamos a la Cruz Roja soluciones basadas en su plataforma tecnológica, mismas que permiten a la Benemérita Institución optimizar la atención que brinda a la población.

En esa oportunidad, el licenciado Héctor Slim Seade afirmó “esta gran Institución tiene en Fundación Carlos Slim y Telmex a aliados comprometidos para apoyarla en todo momento con su importante labor en favor de la sociedad”.

Por su parte, el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas dijo: “Reconocemos la importante labor social que realizan en Fundación Carlos Slim y Telmex, así como la fuerza que aportan a Cruz Roja para beneficiar a los mexicanos”, posteriormente les entregó  un reconocimiento por su comprometido apoyo a la Benemérita Institución.

En Telmex hemos suscrito un convenio para apoyar la recaudación de fondos para la a través del servicio telefónico durante la Colecta Nacional 2013 que se iniciará el próximo mes de Marzo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS