Te invitamos a la conferencia que el Museo Soumaya tiene preparada para ti

Escrito el día 20 febrero, 2013
Etiquetas: , , , ,





LogoSoumaya

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México invita a la conferencia magistral “Comunicación efectiva, negociación y mediación escolar, para el incremento de la seguridad humana y el bienestar de las personas”, que se dictará en el Museo Soumaya este 22 de febrero.

A través de su Programa de Desarrollo Social Comunitario, la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, hace una cordial invitación a la conferencia magistral “Comunicación efectiva, negociación y mediación escolar, para el incremento de la seguridad humana y el bienestar de las personas”, que será impartida por la Dra. Luz Paula Parra Rosales, Directora de Investigación en el Centro de Colaboración Cívica, Doctora en Estudios de Paz y Resolución de conflictos por la Universidad de Bradford; Maestra en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia, y actual investigadora de tiempo completo en el Programa de Medios de Comunicación de la Academia Mexicana de Derechos Humanos.

La conferencia, dirigida a líderes institucionales y comunitarios, tiene como principal objetivo brindar a los participantes herramientas metodológicas que les permitan contribuir a la transformación constructiva de conflictos en los ámbitos escolar, social y familiar, así como fortalecer sus capacidades de negociación efectiva y la formación de alianzas.

La cita es el próximo viernes 22 de febrero, de 9:00 a 13:00 horas, en el auditorio del Museo Soumaya, Plaza Carso, ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra, esquina Lago Zurich, colonia Ampliación Granada.

Al término de la conferencia, los participantes están invitados a realizar también una visita guiada por el Museo Soumaya.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS