Dante Jardón entra a nuestro selecto grupo de Becados Telmex para este año

 Escrito el día 21 febrero, 2013
 Comentarios: Sin comentarios
 Etiquetas: , ,





ringtelmex

El carisma, su buen boxeo, la valentía, el pundonor sobre el ring, el récord y su vida ejemplar abajo del cuadrilátero, fueron elementos que relucieron para que el popular, Dante “Crazy” Jardón, fuera electo como nuevo Becado Telmex 2013, dentro del programa Ring Telmex, que depende de Fundación Telmex.

De 25 años y con una hoja de servicios de 22-3, con 18 nocauts, el peleador originario del Distrito Federal, había sido observado desde hace tiempo por funcionarios del programa y luego de hacer un minucioso balance de su carrera se determinó que tenía los merecimientos suficientes para ser del Equipo Telmex de boxeo, un privilegio que no es fácil de obtener.

Y es que no sólo basta con ser un buen peleador sobre los encordados, pues de acuerdo a los principios del programa, los peleadores deben mantener un comportamiento ejemplar en su vida diaria, lejos de escándalos y vicios, pues de no ser así, sería imposible el ingreso.
“La damos la bienvenida a Jardón por haber sido nombrado Becado Telmex 2013. El es un joven todo entusiasmo y cuando se le informó de la decisión de Ring Telmex para su ingreso al programa estalló en júbilo. Yo le deseo que esté mucho tiempo con nosotros”, dijo el doctor Rogelio Herrera Echauri, director de Ring Telmex.

Dante es actualmente el campeón superpluma Continental de las Américas, del Consejo Mundial de Boxeo, pero antes ya había sido monarca mundial juvenil de ese mismo peso por el mismo organismo.
 Jardón goza de excelente reputación en el boxeo mexicano, pues es todo entrega en cada una de sus batallas, en las que hace todo lo posible por quedar bien ante los aficionados, muchas veces, jugándose el todo por el todo, lo que lo ha llevado a tener un buen número de seguidores.
“Gracias a Fundación Telmex por esta beca que todo peleador mexicano busca por toda la ayuda que ofrece, no solamente en el aspecto económico, sino en otros aspectos. De verdad muchas gracias por los que votaron a mi favor”, dijo el carismático peleador.

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Deja un comentario!

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

facebook16 Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS