Telmex presentó registro del servicio de detalle de llamadas entrantes y salientes en agosto de 2012

Escrito el día 21 febrero, 2013
Etiquetas: , , ,





telmexLogo

En relación con la propuesta del Pleno de la Cofetel de iniciar un proceso sancionatorio en contra de esta empresa por “ofrecer el servicio denominado Detalle de llamadas entrantes y salientes“, “sin contar con la constancia de registro emitida por esa Comisión”, Telmex  informa lo siguiente:

– Telmex está comprometida a innovar a efecto de proporcionar los servicios que sus clientes requieren en las mejores condiciones de calidad y de precio.

– Telmex es respetuosa del marco legal, cumple con las disposiciones regulatorias correspondientes e incorpora valores adicionales en sus servicios en beneficio del consumidor.

– En ese espíritu, da inicio a la prestación del servicio de detalle de llamadas entrantes y salientes, para lo cual presentó a registro oportunamente, el 31 de agosto de 2012, una tarifa de 10.40 mensuales, que es muy inferior a la que está en vigor para un servicio que además no incluye las llamadas entrantes.

– Una vez que, en su caso, la SCT inicie el procedimiento correspondiente, Telmex acudirá a acreditar las anteriores circunstancias.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS