El “Tiburón” Sandoval: la nueva promesa de Ring Telmex

Escrito el día 28 febrero, 2013
Etiquetas: , , ,

155966_464110196964248_724838360_n

Bruno “Tiburón” Sandoval ya está en la elite del boxeo mexicano, al ser seleccionado como Becado Telmex 2013, dentro nuestro programa de Ring Telmex. 
Sus números son impresionantes, 12-0 con 11 nocauts (91.67 por ciento de productividad noqueadora). 
Con estos argumentos no hubo objeción alguna para que el pelador capitalino fuera sido ingresado el Equipo Telmex y de hoy en adelante portará con orgullo nuestros colores.


“Sandoval tiene una marca impresionante en una división muy difícil y cuando se pusieron sobre la mesa sus cartas credenciales fue abrumador su ingreso a las Becas Telmex”, explicó el doctor Rogelio Herrera Echauri, director nuestro programa Ring Telmex.


De 21 años, Sandoval ganó el título USNBC que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo, en noviembre del año pasado y a poco de un mes de eso hizo la primera defensa, ambas peleas resueltas por la vía del nocaut efectivo. La carrera de Bruno ha sido meteórica, pues desde su inició en 2012  ha demostrado un poder de puños impresionante y sobre todo un estilo que gusta a los aficionados.

“Esta beca llega en un momento muy importante de mi carrera. Ahora tener el apoyo económico, entre otras cosas, por Ring Telmex es quitarme de preocupaciones y estar concentrado únicamente y exclusivamente en mi carrera deportiva. Cuando me hice profesional sabía de estas becas que daba Fundación Telmex pero las veía tan lejanas, pero gracias a Dios ahora ya estoy dentro del equipo. Voy a responder con tres cosas: trabajo, trabajo y trabajo”, dijo Sandoval.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS