En Telmex.com tenemos cosas nuevas para ti, ¡conócelas!

banner-telmex-com-600x400

¿Ya conoces todo lo que puedes hacer al ser cliente Telmex?  ¡Te apostamos que no! Por ello, nos dimos a la tarea de presentarte los servicios que encontrarás en telmex.com, el portal que lo tiene todo. ¿Estás listo?

Cuando contratas una línea o un paquete Telmex obtienes grandes beneficios, además de poder realizar muchas cosas en línea, te invitamos a que conozcas estas opciones:

  • Telefonía e Internet:

Toda la información de servicios para uso residencial o de negocios, para que complementes tu línea o paquete.  Por ser cliente Telmex también encontrarás información disponible sobre Internet como Wi-Fi Móvil para que te conectes en más de 5,300 sitios públicos que tenemos en todo México y 1,300 en Estados Unidos.

Encuentra información para navegar sin cables en toda tu casa, inclusive esos rincones difíciles. Protege gratuitamente tu equipo con las herramientas necesarias para que no tengas virus. Localiza fácilmente las Bibliotecas Digitales que tienes cerca, acude a cursos y talleres que fomentan la cultura digital.

  • Asesoría y Soporte:

En esta sección podrás consultar tips para conexión inalámbrica y podrás resolver las dudas que tengas sobre tu servicio de Internet, como por ejemplo: ¿Cómo conectarte en un sitio público?, cómo activar el antivirus gratuito, cómo ver tu recibo Telmex en línea, o cómo pagar tu recibo desde otro país.

También puedes consultar cómo funcionan los servicios digitales como “sígueme” y “tres a la vez”.

  • Descarga Juegos y Música:

No pares de divertirte con los más de 600 títulos disponibles que tenemos en nuestra plataforma de juegos en línea “Infinitum Games“. Lo mejor es que no necesitas una consola para poder jugarlos, y si eres cliente Telmex puedes disfrutarlos gratis hasta por 30 días.

Y si eres un melómano, también tenemos contenido para ti en ideasmusikA través de este servicio puedes comprar, escuchar o descargar canciones o álbumes completos de su artista favorito, la tienda cuenta con un catálogo de hasta 15 millones de temas. Haz tus compras con cargo al recibo Telmex.

  • Tienda en Línea:

Adquiere computadoras, tablets, laptops, consolas de video,  los últimos títulos de videojuegos y más desde nuestra Tienda en Línea. Para comprar sólo es necesario que tu línea tenga mínimo 6 meses de antigüedad y no tengas adeudos. Recuerda que puedes hacer tus compras en mensualidades y con cargo a tu recibo Telmex.

  • Promociones:

Para nuestros clientes, tenemos atractivos planes a meses sin intereses y hasta a 12, 24, 36 y 48 meses. Y por si ésto fuera poco, manejamos preventas en lo último de artículos tecnológicos y juegos de video.

Así que ya sabes, mejora tu experiencia de navegación con los beneficios que tenemos para ti, descúbrelos en telmex.com  

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS