Más logros de nuestro programa “Corriendo para Cambiar Historias” en Chihuahua

Escrito el día 6 marzo, 2013
Etiquetas: , ,

182499_453502264691708_717623920_n

Con el fin de acercar a los jóvenes del país a la cultura digital, nuestra Fundación, a través de su programa “Corriendo para Cambiar Historias” entregó equipos de cómputo al municipio de Chihuahua, las cuales serán instaladas en la Biblioteca comunitaria Vista Hermosa, en el Comedor Alegría y en los Centros comunitarios Nuevo Triunfo, Insurgentes, La Villa y Valle de la Madrid.

El evento estuvo presidido por el Lic. Marco Quezada Martínez, Presidente Municipal de Chihuahua; la Sra. Lucía Chavira de Quezada, presidenta del sistema DIF Municipal, y el Ing. Sergio Aguilar Miranda, nuestro Gerente de Mercado Empresarial en Chihuahua y representante de nuestra Fundación.

Esta donación busca apoyar el desarrollo de los jóvenes estudiantes, mediante habilidades computacionales y digitales, así como ciencia, tecnología y los valores universales, además de motivar el interés por elevar su nivel académico, aprovechando al máximo las Tecnologías de la Información que hoy están a su alcance.

Así nuestro programa “Corriendo para Cambiar Historias” suma las computadoras a las 100 cirugías oftalmológicas, 30 sillas de ruedas, 2 cirugias de transplantes renales, 50 cirugías plástico-reconstructivas, así como 400 auxiliares auditivos a personas de escasos recursos en el estado de Chihuahua.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS