¡Monclova recibe acceso público a internet con WiFi Móvil Infinitum!

Escrito el día 8 marzo, 2013
Etiquetas: , , , ,





Monclova

El Municipio de Monclova cuenta a partir de ahora con dos nuevos Sitios WiFi Móvil Infinitum para poder acercar a la comunidad cada vez más a la cultura digital y además, la empresa formalizó un acuerdo, en conjunto con el Municipio,  para instalar una Biblioteca Digital Telmex.

Con el objetivo de continuar acercando las Tecnologías de la Información y la Cultura Digital, se llevaron a cabo diversas reuniones, en las que participaron en representación del Alcalde la Regidora del Municipio de Monclova, Sra. Josefina Garza de Williamson y nuestro Subdirector Comercial y de Operación, Lic. Jorge Sosa Ibarra, quienes inauguraron los dos sitios públicos de conectividad WiFi Móvil, uno en la Plaza Coahuila – Texas y el otro en la Plaza Juárez, con los cuales suman ya 92 puntos de acceso WiFi en el estado de Coahuila.

Estas reuniones sirvieron también para presentar nuestro Programa “Acompañamiento Educativo” en la Secundaria HarlodR. Pape, con el objetivo de impulsar el desarrollo de habilidades digitales entre alumnos, profesores y padres de familia, mediante la asesoría permanente del “Tutor Digital”, que promueve prácticas educativas para integrar la tecnología al proceso de enseñanza- aprendizaje.

Además se formalizó otro acuerdo para instalar una Biblioteca Digital en el Centro Comunitario Eliseo Mendoza Berrueto, que contará con conectividad Infinitum y 10 equipos de cómputo para apoyar la formación escolar de niños y jóvenes, y 10 equipos más para préstamo a los usuarios.

 


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS