WiFi Móvil llega al Parque Principal de Tulum

Escrito el día 8 marzo, 2013
Etiquetas: , , ,

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, acompañado de regidores y directores de la Comuna, y nuestro Gerente de Integral en Quintana Roo, Ángel López Díaz inauguraron el 5 de Marzo un nuevo sitio de acceso a internet WiFi Móvil Infinitum en el parque principal del Municipio.

De ahora en adelante, los habitantes de Tulum y sus visitantes podrán tener acceso desde sus dispositivos móviles a internet en dicho parque en cualquier momento. De esta manera, tendrán acceso a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan el desarrollo educativo, profesional, de negocios o de entretenimiento de los habitantes.

“Con estas acciones, buscamos elevar los niveles de competitividad de los sectores productivos y ofrecer un mayor acceso al conocimiento para miles de mexicanos, expandiendo la conectividad y la disponibilidad de las tecnologías de la información que a su vez contribuyen a ampliar los horizontes de los niños y jóvenes de nuestro país”, afirmó Ángel López.

También hizo hincapié en que gracias a nuestro programa Bibliotecas Digitales, las personas que no cuentan con un dispositivo pueden solicitar en préstamo un equipo de cómputo con cuenta Infinitum Móvil para poder hacer uso del servicio ahora también en Quintana Roo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS